Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC, sin interés en escuchar a Palmeiras por Holan

La prensa brasileña aseguró que el "Verdao" se contactó con el argentino, pero que la UC se niega a dejarlo partir.

Los Cruzados están entusiasmados con Holan y no quieren dejarlo partir en este momento.
Los Cruzados están entusiasmados con Holan y no quieren dejarlo partir en este momento.

Palmeiras está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Vanderlei Luxemburgo y el nombre de Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, es uno de los más interesantes para la dirigencia del "Verdao", pero en San Carlos de Apoquindo no están interesados en esto.

Según la prensa brasileña, como Globo Esporte, apuntan que el ex DT de Independiente de Avellaneda es la principal opción para tomar el cargo, pero que los Cruzados no ceden y ni siquiera están interesados en escuchar una oferta importante por el argentino.

Holan tiene a la UC como uno de los mejores clubes del Campeonato Nacional. Con un partido y medio menos, el equipo precordillerano es tercero con tres unidades. Además, tuvo una épica clasificación a la Copa Sudamericana y sigue en competencia en el ámbito internacional.

En tanto, el Palmeiras ganó por 3-0 el clásico ante Sao Paulo y tiene en carpeta otros nombres conocidos para el fútbol chileno, como Juan Antonio Pizzi (ex DT de la Roja, la UC y Santiago Morning) y Juan Pablo Vojvoda (Unión La Calera).

Lo más Visto