Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica aseguró la continuidad de Edson Puch por dos años más

El actual bicampeón del fútbol chileno adquirió el pase del extremo iquiqueño, quien seguirá en la precordillera al menos por un par de temporadas y podría extenderse a una tercera. La negociación implica ceder parte de la carta de Carlos Lobos y un par de partidos amistosos.

Edson Puch anotó cinco goles en 17 partidos que disputó en el Campeonato Nacional 2019.
Edson Puch anotó cinco goles en 17 partidos que disputó en el Campeonato Nacional 2019.

Se acabó la espera para los hinchas de la Universidad Católica. El actual bicampeón del fútbol chileno compró el pase de Edson Puch, extremo de 33 años que aseguró su continuidad en la precordillera al menos por dos años más, aunque podría extenderse a un tercero. El acuerdo con el Pachuca bordea el millón de dólares.

Cabe recordar que "Comando" anotó cinco goles en el Campeonato Nacional 2019, donde disputó 17 partidos. Un tanto en la Copa Chile MTS y dos en la fase grupal de la Copa Libertadores completan el registro anotador del jugador nacido el 9 de abril de 1986.

Dentro de la negociación con los "Tuzos", Universidad Católica "cedió el 50 por ciento del pase del jugador Carlos Lobos a Everton de Viña del Mar", reza el comunicado que publicó Cruzados SADP en su sitio web oficial, tal como había anunciado CDF.cl. El volante central de 22 años será "ruletero" desde este año.

También se acordó un par de partidos amistosos, ambos ante elencos del Grupo Pachuca: uno será el conjunto viñamarino. El otro, Talleres de Córdoba de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto