Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Las veces que el nuevo técnico de la UC negoció con Universidad de Chile

Ariel Holan, sucesor de Gustavo Quinteros en Las Condes, conversó en dos ocasiones con los Azul Azul, pero finalmente fueron contratados Ángel Guillermo Hoyos y Hernán Caputto. 

Ariel Holan, nuevo DT de la UC, conversó varias veces con los dirigentes de la U
Ariel Holan, nuevo DT de la UC, conversó varias veces con los dirigentes de la U

Universidad Católica anunció este jueves a su nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Quinteros. Se trata del argentino Ariel Holan, campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 y uno de los mayores anhelos de Universidad de Chile en los últimos años.

El argentino de 59 años, en 2016, apareció en el radar de los azules tras los fracasos de Sebastián Beccacece y la dupla de Luis Musrri con Víctor Hugo Castañeda. En ese entonces, los directivos de Azul Azul lo contactaron, pero finalmente no hubo acuerdo con el también entrenador de hockey césped.

"Estoy contento por ser considerado, porque es una institución de un prestigio enorme en Chile y América. El sólo hecho de ser mencionado y contactado para una posibilidad de desarrollar el proyecto futbolístico ya es motivo de satisfacción", reconoció el estratega antes de que Ángel Guillermo Hoyos firmara en la U.

Pero no fue la única vez. Holan también se reunió con la reciente directiva estudiantil. Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg conversaron con él en Buenos Aires luego de la salida de Alfredo Arias, pero finalmente la elección derivó en el actual adiestrador, Hernán Caputto.

Lo más Visto