Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC se entusiasma y busca una extensión para Holan

En el club de Las Condes están encantados con el trabajo del DT.

La UC busca asegurar la estadía de Ariel Holan en el club.
La UC busca asegurar la estadía de Ariel Holan en el club.

En la Universidad Católica hay satisfacción con el manejo de Ariel Holan. El equipo cruzado está en la ruta del tricampeonato y, la noche del jueves, además, clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el cuadro universitario se entusiasman y ya empiezan a mirar al futuro. De acuerdo a lo que contó el propio gerente deportivo de la institución, José María Buljubasich, en los "próximos días" esperan alcanzar un acuerdo para asegurar la estadía del entrenador argentino, cuyo contrato expira en diciembre de 2021.

"Nosotros, por lo general, establecemos contratos de dos años con una cláusula de rescisión al final del torneo... Eso permite al entrenador salir o al club despedirlo, sin hipotecar el futuro del club", explicó el "Tati" en radio Agricultura.

"Ya tuvimos una conversación preliminar con Ariel para ver en los próximos días poder modificar esa cláusula", dijo también. "Tenemos esa conversación pendiente y veremos cómo avanza. Nosotros estamos contentos con Ariel, estamos contentos con el rendimimiento del equipo. Vemos una buena forma de trabajar", añadió el ex arquero.

En tanto, respecto de la renovación de jugadores, Buljubasich no entró en detalles, aunque sólo dijo que hay que considerar el presupuesto y "analizar todas las posibilidades" antes de tomar decisiones.

Lo más Visto