Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC renueva a su capitán

El actual bicampeón del fútbol chileno anunció la extensión del contrato de José Pedro Fuenzalida, quien terminaba su vínculo en junio de este año.

José Pedro Fuenzalida repartió una asistencia en los cinco partidos que jugó para la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020.
José Pedro Fuenzalida repartió una asistencia en los cinco partidos que jugó para la Universidad Católica en el Campeonato Nacional 2020. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Católica no sólo recibió una mala noticia en estos últimos días. También una buenísima: a través de sus redes sociales, el actual bicampeón del fútbol chileno anunció que el capitán del plantel estelar, José Pedro Fuenzalida, extendió su contrato con el club.

El nuevo vínculo del "Chapa" termina a fines de 2021 y deja inválido al antiguo acuerdo, que expiraba a fines de junio. De este modo, el lateral derecho confirma su continuidad en la precordillera, donde regresó en diciembre de 2015. Desde entonces, la UC conquistó cuatro títulos de Primera División y dos Supercopas de Chile.

"Quería decirles que estoy muy contento de renovar mi vínculo con el club, seguiré un tiempo más en la Universidad Católica. Estoy muy agradecido de la institución. Ahora a seguir cuidándose y espero que pronto podamos vernos en un estadio de fútbol", manifestó Fuenzalida a través de un video.

"Quería decirles que estoy muy contento de renovar mi vínculo con el club, seguiré un tiempo más en la Universidad Católica. Estoy muy agradecido de la institución".

Hace algunos días, el ex futbolista de Boca Juniors y Colo Colo dejó en suspenso su continuidad, pues reveló que jugar en Estados Unidos es un deseo pendiente para él y su familia. Pero, al menos por ahora, esa opción quedó en el olvido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto