Nacional

La tercera armadura de la Universidad Católica

El actual bicampeón del fútbol chileno reveló la equipación que utilizará en las competencias internacionales de esta temporada. ¡Acá las imágenes! 

Una vista por detrás de la tercera camiseta de Universidad Católica para esta temporada.

Una vista por detrás de la tercera camiseta de Universidad Católica para esta temporada.

Universidad Católica tiene una nueva indumentaria para esta temporada. La tercera armadura, según Under Armour, la marca de ropa deportiva que viste al actual bicampeón del fútbol chileno. Este viernes 14 de agosto, el cuadro cruzado reveló la flamante tenida. 

La camiseta será utilizada en los partidos que la UC juegue en competencias internacionales y la Copa Chile, en caso de que se reanude. Así las cosas, el reestreno en la Copa Libertadores podría ser el primer encuentro oficial con el uniforme. 

De hecho, el cuadro dirigido por Ariel Holan ya sabe cuándo volverá a jugar en el certamen de clubes más importante de América. El 16 de septiembre, la Franja recibirá a Gremio en el estadio San Carlos de Apoquindo por la tercera jornada del Grupo E, donde todavía no sumó ningún punto luego de perder frente a Inter de Porto Alegre como visitante y ante América de Cali como local. 

Comentarios