Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica afina detalles para un partido amistoso con el que festejará el bicampeonato

Pese a que hay tratativas que resolver con la Intendencia de la Región Metropolitana, la idea del bicampeón del fútbol chileno es disputar un juego ante Curicó Unido el próximo 11 de enero en San Carlos de Apoquindo. 

La idea de la dirigencia cruzada es jugar un amistoso ante Curicó Unido el próximo 11 de enero.
La idea de la dirigencia cruzada es jugar un amistoso ante Curicó Unido el próximo 11 de enero.

Por J. Rubio O.

Pese a que Universidad Católica consiguió el bicampeonato en 2019, todavía no ha podido celebrarlo. De todas maneras, la dirigencia cruzada tiene la idea de festejarlo. Es más, ese plan ya está en marcha. La intención es disputar un amistoso frente a Curicó Unido el próximo 11 de enero en San Carlos de Apoquindo.

Para concretar aquella iniciativa, restan algunas tratativas con la Intendencia de la Región Metropolitana para realizar el partido, que por ahora sólo tiene día y sede, pero no horario. Según le confirmó la directiva de los torteros a CDF.cl, el trámite ya está en curso para poder concretar aquel compromiso.

Así las cosas, todo apunta a que la Universidad Católica seguirá sumando minutos de fútbol. Ya jugó un amistoso frente a Melipilla y este domingo se medirán a Unión San Felipe, aunque el juego contra los "Potros" fue a puertas cerradas. Ante el "Uní-Uní", será en la misma condición.

Lo más Visto