Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Sáez no continuará en la Universidad Católica

A través de sus redes sociales, el actual bicampeón del fútbol chileno confirmó que "Sacha" no seguirá en el club, donde estuvo durante un año y medio y marcó 16 goles. 

Sebastián Sáez anotó 16 goles en el año y medio que estuvo en la Universidad Católica.
Sebastián Sáez anotó 16 goles en el año y medio que estuvo en la Universidad Católica.

El anuncio de la incorporación de Gastón Lezcano fue, de cierto modo, la confirmación. De todas maneras, la Universidad Católica hizo oficial el secreto a voces que rondaba por San Carlos de Apoquindo tras el arribo del delantero argentino de 33 años: Sebastián Sáez no seguirá en el actual bicampeón del fútbol chileno.

Eso parecía seguro, toda vez que con el "Gato" en el plantel, la UC tiene copados los cupos de extranjeros. También están en la plantilla Diego Buonanotte, Matías Dituro, Luciano Aued y Fernando Zampedri, el centrodelantero que pidió Ariel Holan desde que asumió la dirección técnica cruzada.

Así las cosas, la estadía de "Sacha" en San Carlos de Apoquindo terminó con nueve goles convertidos en el Campeonato Nacional, cinco en el de 2018 y cuatro en 2019. Dos tantos en la Copa Libertadores y cinco festejos en la Copa Chile MTS. Un total de 16 dianas que celebró el oriundo de Santiago del Estero, quien tiene chances de seguir en el fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto