Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica logró un acuerdo por el préstamo de Fernando Zampedri

El cuadro cruzado traerá al delantero de 31 años, quien saldrá de Rosario Central por un préstamo de un año y una opción de compra cifrada en casi un millón y medio de dólares. Holan tendrá al centrodelantero que anhelaba.

El último partido de Fernando Zampedri fue el 2 de mayo de 2019. Luego fue operado del tobillo izquierdo.
El último partido de Fernando Zampedri fue el 2 de mayo de 2019. Luego fue operado del tobillo izquierdo.

Por M. Lorca

Desde su llegada a la Universidad Católica, Ariel Holan dejó claro que él y el club habían decidido reforzar la delantera, toda vez que Duvier Riascos no renovó su contrato y cada vez parece más difícil que se extienda el de Sebastián Sáez. Es más, el ex DT de Independiente manifestó desde sus primeras horas en San Carlos de Apoquindo la intención de contar con Fernando Zampedri, a quien ya había querido en el Rojo.

Es más, la gerencia deportiva cruzada se movió para lograr un acuerdo y lo consiguió: el delantero de 31 años se sumará al plantel profesional del bicampeón chileno por un préstamo de un año que tendrá una opción de compra, cifrada en 1,5 millones de dólares. La opción que tenía de ir a Talleres se truncó con la continuidad del colombiano Dayro Moreno en la "T" cordobesa.

Así las cosas, el nuevo entrenador de la UC tendrá al centrodelantero anhelado. Y probablemente podrá tenerlo antes de iniciar los trabajos preparativos para la temporada próxima, que comenzarán el 26 de diciembre en la precordillera.

Lo más Visto