Nacional

La UC jugará por sus ex compañeros

Germán Lanaro, que está lesionado y no disputará el clásico, dijo que saldrán a la cancha del Monumental buscando darle una alegría a Jaime Carreño y Nicolás Castillo.

Germán Lanaro no disputará el clásico entre Colo Colo y la UC. El zaguero sufrió una fractura de clavícula y se mantiene al margen del equipo. En la previa del choque ante los albos, eso sí, el central se erigió como vocero del plantel estudiantil y aseguró que saldrán a la cancha del Monumental intentando darle una alegría a sus ex compañeros, Nicolás Castillo y Jaime Carreño.

Ambos jugadores atraviesan momentos complicados. El actual delantero del América se mantiene bajo observación, después de una serie de problemas asociados a una trombosis que se le generó en la pierna derecha mientras era intervenido quirúrgicamente por la ruptura del tendón recto femoral de la extremidad. El volante del Oriente Petrolero boliviano, en tanto, sufrió la muerte de su hijo de apenas 29 días. Ambos están en la mente de los universitarios.

"El saludo es para la familia de Jaime Carreño y la de Nicolás Castillo. No están pasando por un buen momento. Como representante de los que estamos acá les digo que estamos con ellos", aseguró el ex Palestino en la previa del choque que se disputará en Macul, a partir de las 18.00 horas.

Comentarios