Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC ganó US$ 3,5 millones en cinco días

Con la oficialización de César Pinares en Gremio, la presente ventana de fichajes fue muy valiosa para la tesorería de Cruzados SADP y Universidad Católica. Además hay que sumar el premio internacional del jueves.

Por L. Rivera Talpen y F. Contreras

Este domingo 8 de noviembre, Gremio de Porto Alegre oficializó la contratación de César Pinares por dos temporadas extendibles a una tercera en caso de alcanzar objetivos.

El volante de la Roja jugará por cuarta vez en el extranjero y al dejar a Universidad Católica dejará 1,5 millones de dólares. Ese buen monto para la tesorería de la concesionaria Cruzados SADP se suma a la otra transferencia que se registró hace unos días.

El 4 de noviembre, Benjamín Kuscevic dejó a los cruzados para unirse al Palmeiras tras una operación por 2 millones de la moneda estadounidense.

Además de estos montos por transferencias, se puede sumar lo que recibe la UC tras vencer a Sol de América y pasar a octavos de final en la Copa Sudamericana 2020. Son US$ 500 mil los que aseguraron los estudiantiles el 5 de julio al eliminar a Sol de América.

En paralelo a esos movimientos, no está claro aún si Pinares tendrá un reemplazo en el plantel. Lo único cierto es que Juan Fuentes dejó Estudiantes de La Plata y ya es estudiantil.

Lo más Visto