Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica comenzó las negociaciones con Rosario Central por Fernando Zampedri

Los cruzados enviaron una oferta por el préstamo del atacante de 31 años que el nuevo DT del bicampeón del fútbol chileno ya intentó fichar cuando dirigía a Independiente de Avellaneda. De todas maneras, habrá que seguir con la negociación para que la cesión se concrete. 

Fernando Zampedri manifestó la intención de venir a la Universidad Católica.
Fernando Zampedri manifestó la intención de venir a la Universidad Católica.

Universidad Católica avanza en la contratación del centrodelantero, el puesto que más urge reforzar. Los cruzados enviaron una propuesta formal a Rosario Central por el préstamo de Fernando Zampedri, según información del diario La Capital. El atacante de 31 años fue pedido por Ariel Holan, flamante director técnico del bicampeón chileno, quien ya quiso tenerlo cuando era entrenador de Independiente de Avellaneda.

De todas formas, la directiva del cuadro "Canalla" debe enviar una nueva oferta, aunque están abiertos a que el acuerdo sea un préstamo con una opción de compra cercana al millon y medio de dólares. Algo alcanzable para la UC, más allá de que después decida no ejecutar aquella cláusula. Las conversaciones seguirán, aunque hay algo clave: la intención de todas las partes para que la negociación fructifique.

El ex Atlético Tucumán y Juventud Unida no juega un partido desde mayo, pues se sometió a una operación para corregir varios problemas en el tobillo izquierdo. La gran competencia que tendrá Zampedri en el plantel con el retorno de Marco Ruben será mucha, toda vez que Diego Cocca dispone de cuatro futbolistas en esa posición: Sebastián Ribas, Claudio Riaño y los otros dos antes mencionados, además de Lucas Gamba, quien también puede jugar de "9".

Lo más Visto