Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC anunció principio de acuerdo con el "9"

Los cruzados comunicaron que Fernando Zampedri está cerca de ser nuevo jugador de la franja y este sábado llegará al país. 

Fernando Zampedri será el primer refuerzo de Universidad Católica
Fernando Zampedri será el primer refuerzo de Universidad Católica

Universidad Católica anunció que tiene un principio de acuerdo con el anhelado "9" que solicitó Ariel Holan. Fernando Zampedri, viejo deseo del técnico argentino, llegará este sábado al país.

Tal como adelantó CDF.cl, los cruzados comunicaron que el delantero de Rosario Central deberá cumplir con los trámites de rigor para luego firmar un vínculo a préstamo por un año con opción de compra.

Zampedri se transformará en el primer refuerzo de los precordilleranos. "El "Toro" nació el 14 de febrero de 1988 en Chajarí, provincia de Entre Ríos y debutó en Atlético Rafaela en 2008, club en el cual marcó 8 tantos. Entre los años 2011 y 2015 estuvo en Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos y Juventud Unida, anotando un total de 64 goles. En la temporada 2016/2017 marcó 20 goles con la camiseta de Atlético Tucumán, 11 en el torneo local y cinco en la Copa Libertadores. A mediados de 2017 fue transferido a Rosario Central, club en el que festejó en 18 oportunidades", publicó la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto