Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U tiene nuevo presidente

En Azul Azul, la concesionaria que controla el destino del Club Universidad de Chile, habrá una modificación en la presidencia tras la renuncia del timonel. ¡Acá los detalles! 

Cristian Aubert tomará la presidencia de Azul Azul luego de la renuncia de José Luis Navarrete a ese cargo.
Cristian Aubert tomará la presidencia de Azul Azul luego de la renuncia de José Luis Navarrete a ese cargo. - Javier Valdes Larrondo (�AgenciaUno)

Azul Azul tendrá un cambio en la presidencia. El presidente de la concesionaria que administra al Club Universidad de Chile, José Luis Navarrete, renunció a su cargo. De todas formas, el ahora ex timonel no se irá del directorio, pues conservará uno de los lugares.

Cabe recordar que Navarrete llegó a la institución en reemplazo de Carlos Heller. Y que en lugar del saliente mandamás estará Cristian Aubert, en una opción que se manejaba desde fines de abril. De hecho, el director ejecutivo del Movistar Arena ya pasó por la administración de la sociedad anónima, cuando fue gerente general desde 2007 hasta 2015. Vale decir, coincidió con la época de gloria del club con Jorge Sampaoli como DT.

También forma parte de la Corporación Santiago 2023, la organizadora de los Panamericanos que la capital de Chile organizará ese año.

Horas después, la institución lo hizo oficial a través del siguiente comunicado. "El Club Universidad de Chile informa que el día de ayer, miércoles 22 de julio, el señor José Luis Navarrete Medina presentó su renuncia a la presidencia de la Institución debido a motivos personales.

Luego de aceptar la renuncia en sesión de Directorio, se determinó en la misma instancia que Cristián Aubert Ferrer, quien se desempañaba hasta ahora como Director, asumirá de forma inmediata como nuevo Presidente.

Como Club agradecemos especialmente el compromiso, profesionalismo y dedicación que José Luis Navarrete demostró durante los 16 meses que estuvo al mando de la Institución.

De la misma manera, le deseamos el mayor éxito a Cristián Aubert Ferrer en su nueva función como Presidente, en la cual buscará continuar potenciando el Club a través de su Primer Equipo, Fútbol Femenino y Formativo para así seguir engrandeciendo el nombre de Universidad de Chile".

Lo más Visto