Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jonathan Zacaría, otro jugador de Universidad de Chile que sufre una lesión

Al microdesgarro que padece Sebastián Galani se suma el inconveniente del volante izquierdo de los azules. En el cuerpo médico temen que sea un desgarro. ¡Acá los detalles! 

Jonathan Zacaría (Argentina | 30 años) ha jugado 229 minutos en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad de Chile.
Jonathan Zacaría (Argentina | 30 años) ha jugado 229 minutos en el Campeonato Nacional 2020 para la Universidad de Chile. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Lorca

La Universidad de Chile no ha tenido mucha suerte con las lesiones musculares en la semana previa al reinicio del Campeonato Nacional 2020. Los azules afinan detalles para enfrentar a Palestino y Hernán Caputto sumó un nuevo problema, pues ya tenía que encontrar el reemplazo de Sebastián Galani, quien padece un microdesgarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aquella referencia es para Jonathan Zacaría. El volante izquierdo de 30 años no pudo practicar normalmente hoy. En la sala de pesas, hizo algunos ejercicios y sintió un pinchazo. Si bien recién este miércoles se realizará exámenes, en el cuerpo médico temen que sea un desgarro en el isquiotibial de la pierna zurda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el resultado en mano, el staff de facultativos de la U podrá determinar cuánto tiempo estará el argentino fuera de las canchas, pero ya podría decirse que la presencia ante su ex equipo está totalmente descartada. ¿Logrará llegar para el Superclásico? Todavía está por verse.

Lo más Visto