Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A la U se le abre el apetito y cambia su plan para 2020

El buen inicio de torneo, sumado a la victoria ante Deportes Iquique, modificó los deseos del plantel azul, que ahora sueña en grande y quiere ir por el título, según declaró Gonzalo Espinoza.

El volante de los azules volvió a ser titular en el equipo de Hernán Caputto y mostró un buen rendimiento ante Deportes Iquique.
El volante de los azules volvió a ser titular en el equipo de Hernán Caputto y mostró un buen rendimiento ante Deportes Iquique.

Gonzalo Espinoza fue uno de los pocos jugadores que se benefició con el Superclásico ante Colo Colo. El volante vino desde el banco para igualar el marcador y se ganó su chance como estelar ante Deportes Iquique.

Tras la victoria, el equipo regresó inmediatamente a Santiago para preparar el próximo duelo, ante Cobresal, este lunes a las 16:00 horas en el Estadio Nacional, en el que esperarán volver a salir victoriosos para el gran objetivo: ir por el campeonato.

Así lo ratificó el mismo Espinoza, quien aseguró que “tenemos plantel para luchar por el título, no tengo dudas que la U peleará el torneo. Hay cosas por afinar, pero estamos tranquilos con nuestro trabajo”.

“Hicimos un gran partido y tuvimos más ocasiones para concretar, el equipo se vio intenso y compacto en sus líneas. Hemos ido mejorando. El duelo de ayer marca un alza futbolística que ya se venía reflejando desde el segundo tiempo contra Colo Colo y ante Palestino", agregó.

Además, el "Bulldog" también tuvo elogios para Walter Montillo, quien sumó dos asistencias más y quedó como el líder en esta estadística. “Está a la vista lo que Walter genera, la experiencia que tiene y con la pelota sabe lo que tiene que hacer. Para nosotros es un jugador muy desequilibrante y nosotros tenemos que ser un apoyo para que él no lleve el ritmo solo", dijo.

Lo más Visto