Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U recupera a dos piezas claves en medio de la crisis

Los azules siguen trabajando de manera remota a la espera de la reanudación del fútbol chileno, donde podrán contar con Jean Beausejour y Fernando Cornejo.

Tanto Cornejo como Beausejour estarán a disposición de Caputto una vez que se reanude el torneo.
Tanto Cornejo como Beausejour estarán a disposición de Caputto una vez que se reanude el torneo.

Universidad de Chile fue uno de los elencos que más sintió la suspensión del fútbol chileno por el Coronavirus. Los azules estaban logrando dejar atrás el pésimo 2019 y consiguieron una serie de victorias que lo posiciona en el cuarto lugar del torneo. No obstante, este parón les sirvió para recuperar dos piezas claves en el esquema de Hernán Caputto.

Se trata de Jean Beausejour y Fernando Cornejo. El primero, había salido con molestias en el duelo ante Santiago Wanderers, algo que posteriormente se confirmó como un desgarro posterior del muslo derecho y que lo dejó un mes fuera de las canchas.

Cornejo, en tanto, sufrió una dura infracción en la victoria ante O'Higgins en Rancagua, lo que le produjo un esguince lateral grado 3 en el tobillo izquierdo. La lesión lo privaba del Superclásico ante Colo Colo, sin embargo con la suspensión de la actividad podrá estar disponible para el estratega azul.

"Jean Beausejour y Fernando Cornejo están haciendo su trabajo de recuperación. Ya están casi óptimos para entrenar de manera colectiva", explicó el DT de los estudiantiles en una conferencia de prensa que ofreció este viernes de manera virtual.

Lo más Visto