Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U pone el retorno del fútbol por sobre su localía

Joaquín Larrivey habló este miércoles sobre la situación actual del Estadio Nacional y aseguró que "sería importante hacer de local ahí, pero lo más importante es volver a jugar".

Los azules podrían dejar de hacer de local en el Estadio Nacional en el retorno del fútbol.
Los azules podrían dejar de hacer de local en el Estadio Nacional en el retorno del fútbol.

Universidad de Chile, al igual que todos los elencos nacionales, se preparan con todo para la vuelta del fútbol chileno. Y pese a que los azules no podrían utilizar el Estadio Nacional en el retorno, eso no preocupa tanto como la vuelta a la normalidad en el plantel.

Joaquín Larrivey conversó este miércoles sobre la situación en la que se encuentra el recinto ñuñoíno, pero aseguró que lo más importante y en lo que piensan sus compañeros es en volver a jugar.

"Sería importante jugar en el Nacional, pero para nosotros lo más importante es volver a jugar. Después, habrá que adaptarse a las circunstancias y a lo que la ANFP disponga. Hay que entender lo que estamos viviendo, acatar lo que se diga. Evidentemente nos gustaría jugar en el Nacional, y si se puede jugar ahí, mejor", dijo.

Además, el goleador de los cisterninos en el Campeonato Nacional 2020 habló sobre el superclásico que se avecina ante Colo Colo y dijo que "debemos pensar en el primer partido, esa es la mentalidad que debemos tener. Tenemos que enfocarnos en Palestino y después de eso, pensaremos en Colo Colo. Hoy todos estamos mentalizados en ganar esa final que será ante Palestino".

Lo más Visto