Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U intentó evitar el retiro de Montillo con una carta

El mediocampista dice que sólo un eventual descenso lo haría dudar de su determinación.

Montillo contó cómo intentó Azul Azul cambiar su decisión.
Montillo contó cómo intentó Azul Azul cambiar su decisión.

Walter Montillo dice que su decisión de retirarse es irrevocable. No tiene tan claro, eso sí, si podrá mantenerla en la eventualidad de que la Universidad de Chile descienda. Por lo mismo, asegura, prefiere ni siquiera pensar en aquella posibilidad.

El argentino, además, contó que el club intentó revertir su determinación mediante una carta, pero que ningún directivo se acercó a él para conversar sobre el tema.

"El club me envió una carta en la que me pedían que me quedara, pero ya había pasado el tiempo", contó durante esta jornada. "Me voy tranquilo. Ya es una decisión tomada. Al primero que se lo dije fue al entrenador y después a mis compañeros. Eso ya hace tres semanas", añadió.

"Estoy tranquilo", insistió. "Quiero dejar a la U lo más arriba que se pueda, jugando bien a la pelota. Ojalá que se pueda conseguir", clamó.

"No me quiero poner en el escenario del descenso", acotó al mismo tiempo. "No quiero que eso pase. ¿Si cambiaría eso mi decisión? No lo sé. Si llega a pasar... No lo sé. No sé qué haría. Me sentiría tan mal y tan culpable... Prefiero no pensarlo. Prefiero pensar en que vamos a terminar bien", explicó.

"Si pasa, lo hablaremos más adelante. Pero si pasa, me sentiría el más responsable", sentenció.

Lo más Visto