Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U confirmó el futuro de Caputto

Los laicos se pronunciaron oficialmente respecto del entrenador.

La U confirmó el futuro de Hernán Caputto.
La U confirmó el futuro de Hernán Caputto.

La Universidad de Chile anunció este martes de manera oficial la desvinculación de Hernán Caputto. El entrenador, que asumió la conducción técnica del club en agosto de 2019, fue cesado de sus funciones a raíz del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo.

No seguirá tampoco a cargo de las divisiones inferiores, rol que desempeñaría inicialmente cuando fue contratado, aunque luego de la salida de Alfredo Arias terminó sentado en la banca del primer equipo.

"Agradecemos sinceramente el profesionalismo, compromiso y dedicación, como también la cordialidad y buena relación demostrada con los funcionarios del club", publicó el cuadro laico. "Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos", añadió, dejando en claro su alejamiento definitivo de la institución.

A su vez, el elenco universitario informó que "próximamemte será anunciado el nuevo entrenador", al tiempo que confirmó a Marcelo Jara y al PF Marcelo Rosemblat como los líderes del cuerpo técnico interino mientras se alcanza un acuerdo con su próximo estratega.

Lo más Visto