Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U buscará romper su mala racha con una novedad

El cuadro laico entregó su lista de citados para enfrentar a Santiago Wanderers.

La U volverá a contar con Walter Montillo este domingo.
La U volverá a contar con Walter Montillo este domingo.

La Universidad de Chile buscará romper su irregularidad este domingo (18:30 horas), cuando se mida ante Santiago Wanderers.

El cuadro laico suma tres encuentros seguidos sin ganar (dos derrotas y un empate), y además cuenta con un nuevo cuerpo técnico, tras la llegada del venezolano Rafael Dudamel luego del despido de Hernán Caputto.

Los universitarios, cuyo nuevo estratega no estará en la banca pues tiene Covid-19 (Marcelo Jara será DT interino), presentarán una novedad en el choque ante los de Valparaiso, pues Waltor Montillo vuelve a la convocatoria.

El volante ofensivo, que dejó atrás las complicaciones físicas que lo sacaron a mitad del duelo ante Audax y lo hicieron perderse el último compromiso frente a la Universidad de Concepción, encabeza ahora la nómina de jugadores que hará frente al choque ante los porteños, donde los universitarios esperan volver a sumar tres puntos que les permitan mantenerse en la zona alta de la clasificación.

De cara al inicio de su participación en la segunda fase de la liga, los azules marchan en el sexto lugar de la tabla, con 26 puntos, 13 menos que la Universidad Católica, sólido y exclusivo líder del Campeonato Nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto