Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile tiene interés en fichar a Jason Flores

Como Hernán Caputto dispone sólo de Franco Lobos como atacante por la banda y aunque está muy cerca de concretarse la continuidad de Jonathan Zacaría, la directiva de los azules puso sus ojos en el jugador de Deportes Antofagasta.

Jason Flores anotó cuatro goles para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2019.
Jason Flores anotó cuatro goles para Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2019.

Por G. Fouillioux y J. Rubio

Universidad de Chile trabaja paso a paso para construir el plantel con el que afrontará el 2020. Con la llegada confirmada de Luis Del Pino Mago, los azules tienen dos incorporaciones, toda vez que ya habían anunciado a Fernando Cornejo. De todas maneras, Hernán Caputto busca con urgencia sumar a un extremo.

¿Por qué? Porque sólo cuenta en su plantel con Franco Lobos, quien volvió al Centro Deportivo Azul tras estar cedido en Unión La Calera durante 2019. El entrenador de la U estima que, aunque esté muy cerca de concretarse la continuidad de Jonathan Zacaría, dos atacantes por la banda es muy poco. Así surgió el interés por Jason Flores.

El futbolista de 22 años marcó cuatro goles en el Campeonato Nacional para Deportes Antofagasta. Y, si bien desde la directiva de los "Pumas" niegan que exista alguna oferta formal, desde la cúpula de los azules reconocen que el formado en Unión Española es uno de los futbolistas que llama la atención.

Así las cosas, a la espera de la resolución del tema Walter Montillo, Universidad de Chile se enfoca ahora en hallar a un puntero. Y posó sus ojos en uno de la Perla del Norte.

Lo más Visto