Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U busca reforzarse con Felipe Villagrán

El futbolista “pidió plazos para poder cotejar ofertas de clubes de Primera División –Universidad de Chile es uno de ellos- y en las próximas horas entregará una respuesta final a los Zorros”. ¡Lee más detalles acá!

Felipe Villagrán podría llegar a la U.
Felipe Villagrán podría llegar a la U. (Andres Pina/Photosport)

Por Matías Deppe

Pese a que aún no ha terminado el Campeonato Primera 2023, ante la irregular campaña que ha hecho, Universidad de Chile ya comienza a pensar en las posibles incorporaciones del plantel de cara a la próxima temporada.

Uno de los nombres que podría llegar a reforzar a los azules es Felipe Villagrán, talentoso mediocampista de gran pegada que fue uno de los grandes artífices para que Cobreloa lograra el ascenso a Primera División y que también tuvo pasos por Coquimbo Unido y Curicó Unido, entre otros clubes.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y es que según el Mercurio de Calama, los azules querrían contratar al jugador, por lo que él mismo “pidió plazos para poder cotejar ofertas de clubes de Primera División –Universidad de Chile es uno de ellos- y en las próximas horas entregará una respuesta final a los Zorros”.

Sin embargo, el zurdo que fue formado en la U aún no renueva su contrato con el elenco loíno y tras este interés podría tener una revancha y retornar al elenco que abandonó por no ser considerado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, antes de que comience el mercado de pases, en la recta final del Campeonato Primera 2023, los pupilos de Mauricio Pellegrino buscarán meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana y enfrentarán al líder Cobresal este domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas, en el Estadio el Cobre de El Salvador, con transmisión de TNT Sports.

Lo más Visto