Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mauricio Morales firmó su primer contrato con la Universidad de Chile

Los azules confirmaron que el volante de 19 años rubricó un vínculo que le permite ser considerado como parte del plantel profesional de los laicos, que han sumado un refuerzo para la temporada 2020.

Mauricio Morales debutó en el primer equipo de la Universidad de Chile el 7 de septiembre de 2019.
Mauricio Morales debutó en el primer equipo de la Universidad de Chile el 7 de septiembre de 2019. - NICOLAS MALDONADO

Poco a poco, Universidad de Chile comienza a conformar el plantel con el que competirá en 2020. A la confirmada llegada de Fernando Cornejo, se suma ahora la firma del primer contrato profesional de uno de los juveniles que tienen las divisiones inferiores azules. Se trata de Mauricio Morales, volante de 19 años que rubricó un vínculo que le permite ser considerado como un miembro del primer equipo.

El centrocampista debutó en la U el 7 de septiembre de 2019, cuando los estudiantiles cayeron por 3-1 ante Cobresal en los cuartos de final de ida de la Copa Chile MTS. Aquel día disputó 68 minutos y fue reemplazado por Luis Rojas, quien también extenderá su estadía en el CDA pese a que todo parecía indicar que emigraría del club.

"Estoy muy feliz por la opción que me dio el club. Espero sumar muchos minutos, jugar lo más posible y ser campeón", afirmó el jugador, quien llegó hace siete años al fútbol formativo de la Universidad de Chile, que además de Rojas y Morales tiene a Alexander Valencia y Cristóbal Campos como jugadores formados en la institución que ya firmaron su primer contrato profesional.

"Estoy muy feliz por la opción que me dio el club. Espero sumar muchos minutos, jugar lo más posible y ser campeón"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto