Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U admite interés por Joaquín Larrivey

A través de Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de los azules, confirmaron que siguen de cerca al delantero argentino de 35 años. 

La U admitió interés por Joaquín Larrivey.
La U admitió interés por Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile busca un centrodelantero. La mala campaña del 2019, que tuvo al elenco peleando el descenso, obligó a la dirigencia de los azules a buscar un "9" en el mercado que termine con la falta de gol del equipo, uno de los problemas que persiguió a los estudiantiles durante toda la temporada.

Es por eso que este lunes se conoció que la U tiene sus ojos puestos en dos atacantes: Tobías Figueroa y Joaquín Larrivey. En ese contexto, Rodrigo Goldberg, gerente deportivo de los azules, admitió que existe interés por el actual delantero de Cerro Porteño.

"Es uno de los jugadores por los que hay un interés. La secretaría técnica está analizando los costos y otros temas. Recién después de evaluar esa información podríamos enviar una oferta formal", declaró Goldberg al diario El Mercurio.

La U sigue en la reestructuración de su plantel y la zona ofensiva espera por su refuerzo, para pelear el puesto con Nicolas Guerra y Ángelo Henríquez.

Lo más Visto