Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Serena homenajeó a Humberto Suazo por su centenario

El club y la alcaldía de la ciudad le entregó una camiseta con el número 100 al goleador, que alcanzó esa cantidad de anotaciones en Primera División.

La alcaldía, en conjunto con el club granate, homenajearon este martes al goleador sanantonino.
La alcaldía, en conjunto con el club granate, homenajearon este martes al goleador sanantonino.

La Serena homenajeó este martes a Humberto Suazo, atacante del elenco granate, por su centenario de goles en Primera División, cifra que alcanzó en la 20ª fecha del Campeonato Nacional.

La ceremonia fue encabezada por el edil de la ciudad, Roberto Jacob, junto con dirigentes de la institución y el atacante sanantonino.

Jacob expresó que "le hicimos este homenaje a Humberto por la trayectoria. Lo más importante es que el gol 100 lo hizo con la camiseta granate y eso para nosotros es un orgullo. Es un ejemplo para las futuras generaciones, se puede seguir jugando de la misma manera a pesar de la trayectoria".

En tanto, Suazo agradeció el gesto: "Me siento muy emocionado. Representar a esta institución para mí era un desafío muy importante después de no haber jugado por mucho tiempo. Agradecido por la confianza, la ciudad es extraordinaria. Como familia estamos muy contentos, este reconocimiento conlleva que se están haciendo bien las cosas".

Finalmente, Martín Ossandón, gerente del club, dijo que "para nosotros es muy importante que nuestros jugadores se puedan vincular más con nuestra ciudad. Como club es un orgullo que Humberto sea parte de la institución".

Suazo logró este récord en Primera División gracias a anotar 40 veces con Audax Italiano, 55 con Colo Colo y ya seis con La Serena, completando 101 celebraciones en la máxima categoría.

Lo más Visto