Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La "Roja" tiene la primera certeza de cara al futuro

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, hizo anuncio en torno al devenir del equipo nacional.

El presidente de la ANFP hizo un anuncio en torno al futuro de la Selección.
El presidente de la ANFP hizo un anuncio en torno al futuro de la Selección.

La Selección Nacional tiene la primera certeza en torno a su futuro inmediato: los amistosos de preparación para las Clasificatorias se jugarán fuera de Chile. Así lo anunció el propio presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien expresó que "es un hecho" que el equipo nacional deberá prepararse lejos del país, a raíz de la situación sanitaria en Chile y América por el coronavirus.

"Los partidos previos a las Clasificatorias tendrán que ser fuera de Chile, eso ya es un hecho", aseguró. "Las exigencias sanitarias de los equipos que vienen de otros países son totalmente diferentes aquí que en el Europa o en otro continente", añadió el máximo dirigente del fútbol chileno.

"No se podrá jugar en Chile", insistió, en diálogo con un streaming llamado "Conversando en Casa". "Por eso hay que planificar. Y no sólo planificar en un país, sino que en varios países donde nos permitan entrar y poder jugar como sudamericanos", enfatizó, aunque sin adelantar fechas para dichos eventuales encuentros de preparación.

Lo más Visto