Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera volvió a golear y quedó como exclusivo líder

Los "cementeros" derrotaron 3-0 a Huachipato en el Nicolás Chahuán y alcanzaron los 36 puntos, tres más que Universidad Católica. 

Este martes, se dio inicio a la decimosexta fecha del Campeonato Nacional. Deportes Iquique derrotó en el Tierra de Campeones a Deportes La Serena. En el segundo encuentro de la jornada, Unión La Calera recibió en el Nicolás Chahuán a Huachipato.

"Cementeros" y "acereros" animaban un parejo encuentro hasta los 80', pero sobre el final el equipo de Juan Pablo Vojvoda mostró todo su poder ofensivo. A los 79' Andrés Vilches aprovechó un balón detenido y tres minutos después Jeisson Vargas definió una gran jugada en la que combinó con Yonathan Andía.

El ex atacante de la UC fue clave, ya que ingresó a los 77' y dio el centro que significó la apertura de la cuenta. El 3-0 definitivo lo decretó Juan Leiva a los 90'+3.

La Calera llegó a los 36 puntos, tres más que Universidad Católica, que no jugará en esta fecha por su participación en la Copa Libertadores y que aún tiene que finalizar el duelo ante Curicó Unido. En cambio, los de Talcahuano son sextos con 22 unidades.

Lo más Visto