Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La Calera se aprovechó de Unión y de sus ocho meses sin ganar de visita

Con el solitario tanto de Nicolás Stefanelli en el primer tiempo, el cuadro cementero suma una campaña perfecta en el Campeonato Nacional 2020. 

La Calera suma dos victorias en dos presentaciones.
La Calera suma dos victorias en dos presentaciones.

Unión La Calera lo sabía, lo tenía claro. El rendimiento de Unión Española como visitante está al debe en Primera División y tal como se vio en el césped sintético del Nicolás Chahuán, los hispanos no demuestran aplomo para afrontar momentos difíciles fuera de casa y terminaron lamentando un 1-0 que extiende una larga racha.

El solitario tanto de Nicolás Stefanelli (45'+1'), su cuarto de penal en el club, certificó una pobre estadística de la rojos en el Campeonato Nacional (excluyendo la Copa Chile). La última vez que los rojos ganaron -en Primera- lejos del Santa Laura fue el 17 de mayo del año pasado cuando vencieron por 2-1 a los propios caleranos.

Con este resultado, el equipo de Juan Pablo Vojvoda tiene seis puntos en dos presentaciones, mientras que el cuadro de Ronald Fuentes se quedó estacionado por ahora con una victoria y esta caída frente a los caleranos.

Lo más Visto