Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La ANFP oficializó la fecha para reanudar el partido entre Curicó Unido y la Universidad Católica

El ente rector del fútbol nacional hizo público el día y hora para que los "torteros" y cruzados terminen el partido, que por ahora gana por 2-0 el cuadro local en el Estadio La Granja. ¡Acá los detalles!

 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Es un hecho: ya hay fecha para reanudar el partido que Curicó Unido le ganaba 2-0 a la Universidad Católica cuando un apagón en el estadio La Granja impidió que se pudiera terminar el juego. Y el presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Jorge Osorio, confirmó que el reinicio del cotejo será con un penal a favor de la UC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Aquel compromiso, válido por la 15° fecha del Campeonato Nacional 2020, se reiniciará el miércoles 11 de noviembre a las 16 horas desde el minuto 49 con 42 segundos. Así las cosas, el cuadro dirigido por Ariel Holan podrá diagramar con más certeza la planificación del 11° mes del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque ese no fue el único duelo de la UC que fue agendado: el de la 16° jornada, ante Palestino, se jugará el domingo 8 de noviembre a las 16 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Lo más Visto