Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Kuscevic dejaría la UC en enero y el club sondea a Sierralta

Las ofertas por el pase del defensor de 23 años ya están llegando a San Carlos de Apoquindo, principalmente desde Brasil y México. En su reemplazo, el cuadro de la franja analiza repatriar a un jugador formado en casa.

Copa Chile: Santiago Morning vs Universidad Catolica
Copa Chile: Santiago Morning vs Universidad Catolica - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

La Universidad Católica está próxima a lamentar otra salida. A la partidas de César Fuentes y Jaime Carreño se sumaría la de Bejamín Kuscevic, quien está siendo sondeado por clubes brasileños y mexicanos, según informó esta mañana El Mercurio.

El defensor de 23 años tiene contrato hasta finales de 2020. Sin embargo, de acuerdo al matutino, el jugador ya ha sostenido conversaciones con la dirigencia para acelerar su salida. Kuscevic estuvo cerca de salir en junio pasado, pero una mejore en su salario permitió retenerlo hasta el final del campeonato.

La publicación señala a Gremio y Palmeiras como los principales contendientes por quedarse con el pase del chileno, cuyo valor rondaría los US$2 millones por el 50%. También, el Xolos de Gustavo Quinteros estaría tras los servicios del joven zaguero.

Si la partida de Kuscevic se concretara, en el cuadro de Las Condes evalúan el préstamo de Francisco Sierralta, jugador formado en casa que actualmente milita en Udinese, pero que no ha contado con la suficiente continuidad. De hecho, esta temporada ha sido suplente en 17 oportunidades y no jugado ningún minuto.

Lo más Visto