Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Kalule" Meléndez tiene a su favorito para ser DT

El otrora volante central, hoy entrenador de Deportes Colina, cree que el regreso de un exitoso técnico del Cacique es ideal en este momento.

Para Rodrigo "Kalule" Meléndez, Claudio Borghi es el indicado para asumir como entrenador de Colo Colo-
Para Rodrigo "Kalule" Meléndez, Claudio Borghi es el indicado para asumir como entrenador de Colo Colo-

Rodrigo Meléndez fue el volante central que Claudio Borghi alineó junto con Arturo Sanhueza en el Colo Colo que supo conquistar dos títulos en 2006, además de llegar a la final de la Copa Sudamericana. Como el Cacique todavía busca técnico para suceder a Mario Salas, el "Kalule" se la jugó por el "Bichi" como su favorito.

"El camarín de Colo Colo es especial, abultado y con varias figuras, no sé qué debería tener un entrenador. Creo que Claudio Borghi tiene todos los pergaminos para ser el escogido. Si dependiera de mí, le doy el pulgar hacia arriba sin dudas", manifestó el ex jugador de Cobreloa, Quilmes y Estudiantes de La Plata en una conversación con Dalealbo.

"Creo que Claudio Borghi tiene todos los pergaminos para ser el escogido. Si dependiera de mí, le doy el pulgar hacia arriba sin dudas".

"Es un muy buen manejador de grupo, trabajador, serio y responsable", complementó el "Kalule", quien también reconoció que "uno como entrenador debe lidiar con 30 personalidades, todas muy distintas. No es fácil".

Lo más Visto