Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Juega por marketing": la crítica que pesa sobre Christiane Endler

Katarzyna Kiedrzynek, ex meta del PSG, se lanzó contra la golera chilena.

Endler recibió una fuerte crítica de una excompañera en el PSG.
Endler recibió una fuerte crítica de una excompañera en el PSG.

La chilena Christiane Endler es una de las jugadoras más destacadas del equipo femenino del PSG. Figura en la liga, la también capitana de la Roja se hizo rápido con la titularidad en el arco del club parisino.

Cuando la ex Colo Colo se hizo con la titularidad, eso sí, dejó una perjudicada: la polaca Katarzyna Kiedrzynek, quien no olvida y ahora critica a la chilena y a las decisiones que ha tomado el equipo en torno a ella.

"En el último partido de la temporada anterior, Chris recibió una tarjeta roja y no pudo jugar en los primeros partidos de la nueva temporada", contó Kiedrzynek, en una entrevista en Polonia con el medio Laczy nas Pilka. "Entonces, después de la pretemporada, no se sabía quién sería la número uno", añadió.

"Comencé la temporada como titular y en todos los partidos salvé goles. El entrenador me alababa en los medios y, de repente, cuando termina la suspensión de Chris, me llama aparte y me dice que me agradece, pero que ella será la titular. No me dio ningún argumento", narró la europea.

"No tenía ningún argumento... Simplemente no los tenía. Él sabía que yo sabía lo que estaba pasando... Incluso puede que no haya sido su decisión, porque el club me confirmó que todo se trata de una cuestión de marketing", lanzó la meta, que finalmente se marchó de París y ahora defenderá al Wolfsburgo alemán.

"Al PSG le gustan las futbolistas populares, que tienen muchos hinchas y auspiciadores", dijo también la ex compañera y competidora de Endler. "Ella encaja más en las sesiones de foto con Hugo Boss", expresó.

"Ella jugó el Mundial y yo no. A todos les gustó después de un partido con Estados Unidos que perdió 3-0 y cualquiera habría tenida muchas intervenciones... Es buena, pero no es mejor que yo", cerró.

Lo más Visto