Nacional

¿Juega Paredes? El equipo que prepara Mario Salas para el debut de Colo Colo

El "Comandante" ensayó el "11" que enfrentaría este martes a Palestino en el Estadio Monumental por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Paredes en un entrenamiento en el Monumental

Paredes en un entrenamiento en el Monumental

Mario Salas ya habría definido el equipo con el que Colo Colo recibirá a Palestino en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020. El regreso de Esteban Paredes como titular sería la gran novedad novedad.


Los albos tendrán cuatro bajas tras confirmarse las lesiones de Nicolás Blandi y Matías Fernández, las que se suman a las ya conocidas de Pablo Mouche y Matías Zaldivia.


Por ello, el "Comandante" alinearía con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, César Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes. El "Tanque" volvería a jugar un partido oficial luego de más de tres meses. Su último encuentro fue el 12 de octubre de 2018 en la victoria por 2-1 ante Everton por Copa Chile.


El duelo entre albos y árabes está programado para el este martes a las 20:30 en el Estadio Monumental y lo podrás seguir a través de CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.

Comentarios