Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Leiva quiere su revancha en la U

El actual jugador de Unión La Calera, próximo rival de los azules, tuvo un fugaz paso por los estudiantiles entre 2016 y 2017, pero no logró mantenerse en el club y ahora es uno de los buenos valores del conjunto "cementero". "Me gustaría volver, pero jugando en mi posición", aseguró.

Juan Leiva quiere su revancha en la U, pero jugando en su posición actual.
Juan Leiva quiere su revancha en la U, pero jugando en su posición actual.

Juan Leiva llegó a Universidad de Chile a mediados de 2016 como una de las figuras de la Primera B. Junto a Deportes Concepción, Leiva deslumbró en una escuadra que clasificó a la liguilla de ascenso en aquella temporada, pero que posteriormente fue desafiliado. Sin embargo, en los azules jamás pudo repetir su buen rendimiento y se marchó sin pena ni gloria.

En esa línea, el chillanejo conversó con el diario La Tercera y aseguró que le gustaría tener una revancha en los estudiantiles, pero en la posición en la cual se desempeña actualmente.

"Me gustaría volver, pero jugando como medio y no de punta izquierda. En esa posición no aproveché mi momento en la U. Ahora he mejorado mi rendimiento. Llegar a un grande es la meta de todo futbolista. La U es un club que me recibió durante un año y allí aprendí muchas cosas", declaró.

"En La Calera encontré mi mejor fútbol y siento que estoy haciendo las cosas bien. Ojalá que con el tiempo pueda mantener mi nivel, porque este es un año con desafíos importantes (...) Cambié de posición. Ahora juego al medio y antes jugaba por la punta. Con el tiempo me di cuenta de que me sentía mejor distribuyendo el balón", agregó en relación al momento que vive en los "cementeros", y a su nuevo rol dentro del campo.

¿Merece una nueva oportunidad en la U? Este sábado a las 18:00, en el Estadio Nacional, tendrá la oportunidad de demostrarlo.

Lo más Visto