Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Córdova es el primer refuerzo de Ñublense para la histórica campaña del 2023

El seleccionado canadiense, quien no fue nominado para el Mundial de Qatar, llega proveniente de Huachipato para disputar la Copa Libertadores. ¡Los detalles acá!

Juan Córdova es el primer refuerzo confirmado de Ñublense para la temporada 2023.
Juan Córdova es el primer refuerzo confirmado de Ñublense para la temporada 2023.

Por Max Díaz G.

Ñublense anunció su primer fichaje para la temporada 2023, tras confirmar la llegada del defensa chileno-canadiense Juan Córdova, quien arriba a Chillán proveniente de Huachipato.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El seleccionado de Canadá, que quedó fuera de la nómina para el Mundial de Qatar 2022, recibió la bienvenida por parte del club en redes sociales: "¡Bienvenido Juan Córdova! El defensa es la primera incorporación de cara a la temporada 2023".

Córdova jugó 20 encuentros en la temporada 2022, 13 como titular, y vio dos amarillas. Debutó en mayo de 2014 como profesional con la camiseta de Unión San Felipe en el Ascenso y en 2017 jugó dos amistosos con la selección canadiense, además de sumar tres citaciones en la Concacaf Nations League en 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto