Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Yerco Oyanedel irá a préstamo a Rangers de Talca

El lateral izquierdo de 19 años se sumará cedido por una temporada al cuadro "piducano". Ahí intentará buscar la continuidad que no iba a tener en la Universidad Católica, relegado por Alfonso Parot y Juan Cornejo. 

En 2019, Oyanedel jugó 44 minutos en la Universidad Católica: fue en la Copa Chile MTS ante Unión La Calera.
En 2019, Oyanedel jugó 44 minutos en la Universidad Católica: fue en la Copa Chile MTS ante Unión La Calera.

Por J. Rubio O.

La presencia de Alfonso Parot y Juan Cornejo en el plantel de Universidad Católica sin duda iba a generar la poca continuidad de Yerco Oyanedel. A raíz de eso, el lateral izquierdo de 19 años buscará regularidad en Rangers de Talca, donde estará a préstamo por una temporada.

Desde la dirigencia del cuadro "piducano" le confirmaron a CDF.cl que el carrilero zurdo se sumará al plantel dirigido por Luis Marcoleta, quien cambió Deportes La Serena por los talquinos para devolverlos a la Primera División del fútbol chileno.

El año pasado, el mundialista Sub 17 en India 2017 disputó apenas 45 minutos en el primer equipo: fue el 8 de septiembre en la derrota por 2-1 de la UC ante Unión La Calera por los cuartos de final de ida de la Copa Chile MTS. Ese día, Oyanedel reemplazó a Juan Cornejo en el entretiempo. Será el octavo refuerzo rangerino.

Lo más Visto