Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

José Pedro Fuenzalida, el capitán indiscutible

Luego de la polémica surgida a raíz de unas declaraciones de "Chapita" que provocaron una respuesta de Nicolás Castillo, Ariel Holan reconoció que nunca estuvo en duda su posición en la UC. 

Una entrevista que dio José Pedro Fuenzalida provocó resquemor en Nicolás Castillo. El ex delantero de la Universidad Católica, hoy en el América de México, se disgustó por los dichos del "Chapita". E incluso puso en duda que sea el portador de la jineta. "Tu equipo es el número uno en todos los ámbitos. El que no lo entienda así, no merece representarnos", afirmó el "Nico" en una de las historias que colgó en su cuenta de Instagram.

Y eso generó una declaración pública de quien es el portador de la jineta del actual bicampeón del fútbol chileno, quien seguramente tiene una conversación pendiente con el renquino, con quien compartieron plantel en el equipo de Mario Salas que logró el bicampeonato el 30 de abril de 2016. El "19" quedó en entredicho. Pero no para propios.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al menos así lo dejó saber Ariel Holan, director técnico del plantel profesional de la UC. "Son opiniones y cuando uno las emite, la gente puede estar a favor, neutral o en disidencia. Para mí en ningún momento estuvo en discusión la capitanía del 'Chapa", sostuvo el argentino de 59 años, quien condujo a Independiente de Avellaneda a ganar la Copa Sudamericana 2017.

"Para mí en ningún momento estuvo en discusión la capitanía del 'Chapa".

Cabe destacar que incluso Gary Medel debió mediar públicamente en el conflicto Fuenzalida-Castillo. "En nuestra familia cruzada, se respeta, se apoya y se quiere. Y como en todas familias, todos cometemos errores", dijo el "Pitbull", quien defendió al ex carrilero derecho de Colo Colo y Boca Juniors. "Chapa' es nuestro capitán, se lo ganó en cancha", complementó el futbolista del Bologna de Italia. El plantel cruzado tiene al portador de la jineta. Y no está en discusión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto