Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Valdivia: "Me motiva seguir acá, pero no existe una negociación"

El enganche del Cacique ratificó que está muy interesado en disputar un nuevo torneo internacional en el club, pero aclaró que no existe ninguna propuesta concreta para extender su estadía en Macul. "No creo que deba tener un trato distinto en las negociaciones", reconoció el "Mago". 

Jorge Valdivia partió de vacaciones sin su futuro resuelto.
Jorge Valdivia partió de vacaciones sin su futuro resuelto.

Colo Colo trabaja para asegurar algunas renovaciones de contrato. Una es la de Esteban Paredes, que está resuelta y pronta a anunciarse. Otra es la de Jorge Valdivia, quien en un diálogo con el programa Pelota Parada, reconoció que su motivación sigue vigente, pero que no hay una oferta del club para extender su contrato.

"Estoy igual que una semana atrás. Sin ninguna novedad. Mis deseos son seguir jugando a la pelota, esté donde esté. Si es Colo Colo, feliz. Y si no, agradecerle al club siempre porque es donde me inicié como profesional y cerrar la puerta. No hay doble discurso en ese sentido. Si me quedo, feliz también. Como se lo manifesté a Mario (Salas) cuando tuvimos una reunión: me motiva mucho seguir acá porque el próximo año hay Copa Libertadores. Más allá de una muestra de intereses, no hay una propuesta concreta", afirmó el "Mago".

Me motiva mucho seguir acá porque el próximo año hay Copa Libertadores.

Consultado sobre si se siente dolido o molesto por todavía no recibir una propuesta formal, Valdivia fue muy elocuente. "Más allá de los años que llevo en la institución, no creo que deba recibir un trato distinto ni estar porque sí en la primera fila de las negociaciones. No hablo para presionar porque no lo paso bien declarando. Lo hago para aclarar porque no existe ninguna oferta", contó el talentoso mediocampista nacido en Maracaibo, Venezuela.

El balance de este año que hizo el ex Palmeiras de Brasil, quien reconoció que se irá de vacaciones sin resolver qué será de su futuro, lo tildó como "raro y difícil. No me escondo. Se habló mucho de que me lesioné, pero también hubo otros jugadores que se lesionaron y esos problemas físicos se reiteraron", lanzó el volante. ¿Seguirá siendo el "10" de Colo Colo? Está por verse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto