Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Valdivia regresa al Monumental

El "10" alcanzó un acuerdo con Blanco y Negro y será el último fichaje albo para intentar salir del mal momento que tiene al equipo en el último puesto. 

Por Daniel Arrieta

17 puntos en 20 fechas acumula Colo Colo en el Campeonato Nacional. Los albos son últimos en el certamen, donde apenas han ganado cuatro encuentros.

El "Cacique" ha fichado a algunos jugadores para intentar salir del mal momento: así llegaron Maximiliano Falcón e Ignacio Jara, pero sin dudas, el más importante es Jorge Valdivia, quien regresará a Macul tras una tormentosa salida a finales del año pasado.

El "Mago" se fue enfrentado con la directiva alba y tras un corto ciclo en México, decidió regresar al país, donde acercó posturas con la concesionaria. Según puso averiguar CDF, el volante de 37 años volverá a vestir la camiseta blanca luego que se aprobara su retorno tras una reunión de la Comisión Fútbol en ByN, que se realizó durante esta jornada, ya que este martes se cerrará el libro de pases.

Colo Colo volverá a jugar este sábado, cuando visite a Huachipato en Talcahuano. ¿Podrá el "Mago" ser clave en el repunte del equipo de Gustavo Quinteros?

Lo más Visto