Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Garcés se refuerza con un canadiense

El Valour FC hizo oficial que el delantero de 18 años Tyler Attardo se sumará a Fernández Vial. "Esperamos que tenga mucho éxito en este paso que da hacia Sudamérica", manifestó el entrenador y director deportivo del club, Rob Gale. 

Tyler Attardo tiene 18 años y anotó seis goles en 20 partidos disputados para el Valour FC en 2019.
Tyler Attardo tiene 18 años y anotó seis goles en 20 partidos disputados para el Valour FC en 2019.

Fernández Vial está decidido a conseguir el ascenso en la Segunda División del fútbol chileno. Para eso, ya habían asegurado la incorporación de Kevin Harbottle. Y ahora cerrarán otra: el delantero canadiense de 18 años Tyler Attardo, quien deja el Valour FC de su país para sumarse al "Almirante".

El atacante nacido el 10 de septiembre de 2001 anotó seis goles en los 20 partidos que disputó en su club en 2019. Ahí coincidió con Diego Gutiérrez, ex Palestino y hermano de Cristián, quien milita en la Major League Soccer.

Attardo se convirtió en el jugador más joven en ser transferido a otro club en la Liga de Canadá, por la que también pasó el chileno Rodrigo Gattas. También es el primer traspaso a Sudamérica. "Le deseamos mucho éxito en este nuevo paso que da", afirmó el entrenador y director deportivo de la institución, Rob Gale.

"Es muy emocionante y muy loco. El año pasado estaba en la secundaria y ahora voy allá. No debo perder el foco", sentenció el jovencísimo atacante que reforzará el plantel dirigido por Jorge Garcés.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto