Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Johnny Herrera tiene la clave para dar el salto

El arquero de Everton fue autocrítico con el puntaje obtenido por su equipo en el Campeonato Nacional y dio luces del camino que deben seguir los viñamarinos para escalar en la tabla.

Johhny Herrera, además, hizo una autocrítica personal.
Johhny Herrera, además, hizo una autocrítica personal.

Everton está en la medianía en la tabla del Campeonato Nacional, pues se encuentra décimo con 25 unidades. Si bien están lejos de los puestos del fondo, no han logrado dar el salto que les permita instalarse en posiciones de torneos internacionales.

Johnny Herrera, arquero del elenco viñamarino, fue autocrítico con los resultados que ha tenido su equipo. "No hay que ser ciego para no darse cuenta de las grandes posibilidades que hemos dejado escapar y que quizás con un poquito más de fortuna o puntería podríamos tener 4 o 6 puntos más", afirmó.

"Nos falta cerrar los partidos, cuando vas ganando hacer otro gol, o cerrarse atrás para evitar que te hagan goles, aguantar la pelota y no perder partidos que vamos en la delantera", agregó.

Por último, se refirió a su rendimiento personal. "Me he sentido bien, creo también que he tenido participaciones donde pude haber dado un poco más, siempre tendré esa autocrítica. Pero lo que me tiene contento es que pueda jugar bien todos los partidos, sin lesiones o mayores complicaciones", cerró.

Lo más Visto