Nacional

Joaquín Montecinos se despidió y afina su arribo a la Primera División

El volante dejará Deportes Melipilla y este viernes 30 de octubre debería quedar oficializada su incorporación a uno de los cinco representantes chilenos en la Copa Sudamericana. ¡Acá los detalles!

¡Joaquín Montecinos le dijo adiós a Deportes Melipilla!

Joaquín Montecinos afina los últimos detalles para desembarcar en la Primera División del fútbol chileno. De hecho, el volante de 24 años se despidió oficialmente de Deportes Melipilla, cuadro del que era una de las figuras tras la primera mitad del torneo de ascenso. 


El jugador dejará los "Potros" para sumarse a Audax Italiano, tal como había adelantado CDF.cl. Por la tarde de este 29 octubre, debería quedar todo zanjado y este viernes 30, el cuadro de La Florida debería anunciar la incorporación del futbolista surgido de las divisiones menores de Deportes La Serena, quien firmará un contrato de cuatro temporadas con su nuevo equipo. 

"Quiero saludar a toda la gente de Deportes Melipilla que me abrió sus puertas. Estoy agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico y dirigencia, que me entregaron lo mejor para poder desenvolverme dentro de la cancha. Le agradezco a la hinchada. Me voy por un tema de crecimiento, quiero seguir evolucionando en el fútbol. Estoy muy feliz acá, pero ojalá me puedan entender. ¡Vamos por el ascenso sí o sí!", afirmó el hijo de Cristian mediante un video.

Así las cosas, Francisco Meneghini tendrá una variante más en el mediocampo audino, que tiene la baja de Ariel Martínez y de Iván Ledezma, quienes padecen un esguince de rodilla y un desgarro, respectivamente. Eso sí, Montecinos sólo puede empezar a jugar desde la segunda rueda. 

Comentarios