Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jean Paul Pineda se arrepintió de seguir en Colombia y firmó en San Luis de Quillota

El delantero, de buen semestre en Atlético Bucaramanga, había firmado en Deportivo Pasto, pero dio pie atrás y decidió retornar al balompié local para defender al cuadro quillotano.

El delantero fue anunciado el sábado en Deportivo Pasto, pero desistió y retornó al fútbol chileno.
El delantero fue anunciado el sábado en Deportivo Pasto, pero desistió y retornó al fútbol chileno.

Parecía que Jean Paul Pineda iba a continuar su travesía por el fútbol colombiano. Tras su buen semestre en Atlético Bucaramanga, estaba todo listo para recalar en Deportivo Pasto. Fue anunciado el sábado por el cuadro del departamento de Nariño, pero dio pie atrás y este lunes fue oficializado por San Luis de Quillota.

El domingo por la tarde, el cuadro "volcánico" anunció a través de un comunicado que "después de haber finiquitado sin inconvenientes la situación contractual, el delantero chileno Jean Paul Pineda desistió de vincularse a Deportivo Pasto argumentando problemas de índole personal y familiar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y en esta jornada, el cuadro canario confirmó el regreso a Chile del atacante, de cara a la lucha por ascender en la temporada 2020 de la Primera B.

En su paso por Bucaramanga, Pineda disputó 15 partidos y anotó cuatro goles, siendo su último partido el 29 de octubre, por la liga colombiana, ante La Equidad. En aquella jornada disputó 80 minutos y marcó un tanto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto