Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Javier Parraguez: "Pareciera ser mi mejor momento, pero puedo dar mucho más"

El goleador de la Copa Chile 2019 piensa que aún tiene más que ofrecer en el Cacique, que este martes debutará en el torneo frente a Palestino. "La exigencia de este club siempre te lleva a querer ganar todos los partidos", admitió el "Búfalo".

 

Javier Parraguez fue el goleador de la Copa Chile con cinco tantos.
Javier Parraguez fue el goleador de la Copa Chile con cinco tantos.

Javier Parraguez vive un dulce presente en Colo Colo. Un gol suyo sentenció a la Universidad de Chile en la final de la Copa Chile. Y le permitió ser el goleador de aquel torneo gracias a los cinco tantos que anotó. Pero eso no satisface al centrodelantero de 30 años, que seguirá con oportunidades de jugar tras el desgarro que afecta a Nicolás Blandi, el "9" por el que el Cacique tanto esperó.

"Pareciera que este es mi mejor momento por el gol que le hice a la U en una final, en un Superclásico, el del título. Pero creo que no, que puedo dar mucho más por este club. La exigencia de estar acá siempre te lleva a dar más, a levantar copas y querer ganar todos los partidos. Hay que intentar estar a la altura siempre. No me vuelvo loco con la Selección porque aún no demuestro nada en Colo Colo como para ser nominado", manifestó el "Búfalo" en una conversación con La Tercera.

"Pareciera que este es mi mejor momento por el gol que le hice a la U en una final, en un Superclásico, el del título. Pero creo que no, que puedo dar mucho más por Colo Colo".

De todas maneras, el ariete formado en las divisiones menores de Santiago Morning debió recorrer un largo camino antes de jugar en un equipo grande de Chile. Deportes Puerto Montt, Linares Unido, Magallanes y Huachipato, las estaciones previas al cuadro albo. "Tuve que irme a jugar a Tercera División. A veces pensé en tirar la esponja porque en esos clubes muchas veces no pagan. Tengo dos hijos y siempre hay que velar por ellos. Hoy en día todos esos sacrificios que hice junto a mi papá y mi mamá, que me apoyaron en todo momento, tienen sus frutos", sostuvo Parraguez.

Lo más Visto