Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jara respaldó a Paredes y mira de reojo las rotaciones

El DT del "Cacique" sacó a relucir la importancia del goleador albo y aseguró que su presencia es fundamental para el equipo. Además, no descarta hacer modificaciones en su esquema.

El DT de los albos no ha podido ganar en la vuelta del fútbol chileno, tras un empate y una derrota.
El DT de los albos no ha podido ganar en la vuelta del fútbol chileno, tras un empate y una derrota.

Colo Colo igualó 1-1 ante Universidad de Chile en un clásico que destacó por la fricción y la pierna fuerte, más que por lo futbolístico. Sin embargo, uno de los albos que sacó algo positivo del encuentro fue Esteban Paredes.

El "Tanque" volvió a marcarle a los azules y ya son 16 tantos en Superclásicos, con lo que igualó a Carlos Campos. Gualberto Jara, DT del "Cacique", destacó la importancia del ariete en el esquema y sacó a relucir el poder goleador que tiene en este tipo de encuentros.

"Muchos cuestionaron su titularidad y ahí está, con su rendimiento y goles responde a todos. Nosotros sabemos su aporte, su valía dentro del equipo y no tenemos ninguna duda con él. Iniciando el partido o los minutos que esté en cancha siempre va a aportar lo suyo. Estoy muy contento con él y agradecido de que a su edad siga siendo tan importante", dijo.

Además, el estratega paraguayo no descartó hacer modificaciones en su esquema y jugadores debido a la cantidad de partidos que se avecinan. "Quizás sea momento de hacer rotaciones en el equipo para sobrellevar esta semana de muchos partidos y vamos a tratar de elegir lo mejor para mejorar el rendimiento y sobre todo ganar, que es lo que vamos a salir a hacer", agregó.

Lo más Visto