Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime Valdés no se olvida de Colo Colo y lanzó una arenga de apoyo

El "Pajarito" no deja de lado su condición de hincha del "Cacique" y, en ese contexto, el volante de La Serena alentó a sus ex compañeros para la semifinal de la Copa Chile MTS.

Jaime Valdés fichó por Deportes La Serena por una temporada en 2020.
Jaime Valdés fichó por Deportes La Serena por una temporada en 2020.

"Este es el día más triste de mi vida", escribió Jaime Valdés para contar sus sentimientos luego de que se oficializó que no seguiría en Colo Colo. El "Pajarito" dejó Pedrero y se enroló en Deportes La Serena, donde afina detalles para la final por el ascenso que disputará el cuadro granate.

De todos modos, el volante de 39 años no se ha olvidado del Cacique, que este 18 de marzo se medirá a la Universidad Católica en la semifinal de la Copa Chile MTS. En ese contexto, el futbolista formado en Palestino colgó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que dejó ver su aliento al cuadro popular.

"Vamos, campeón, que tenemos que ganar!!!!", escribió el ex Atalanta y Sporting Clube de Portugal en una de sus redes sociales. Si bien ya no es jugador, ahora puede ser hincha. Tal como dijo él después de despedirse del Estadio Monumental.

"Vamos, campeón, que tenemos que ganar!!!!"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto