Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime Valdés apuesta por ver a Eduard Bello con la camiseta de Colo Colo

El volante de La Serena conversó con Hernán Torres, preparador físico de Antofagasta, quien llenó de elogios al venezolano.

Bello llegó al cuadro Puma en 2018, donde anotó 21 goles en 58 partidos.
Bello llegó al cuadro Puma en 2018, donde anotó 21 goles en 58 partidos.

Jaime Valdés, mediocampista de Deportes La Serena y muy identificado con Colo Colo, conversó este sábado con Hernán Torres, ex preparador físico del Cacique que ahora está en Deportes Antofagasta, y aseguró que le gustaría ver a Eduard Bello con la camiseta del Cacique.

En diálogo por Instagram Live, Torres comenzó elogiando al venezolano: "Eduard tiene 24 años, lo trajeron con opción de compra y lo adquirieron. Es un chico muy educado, sobresaliente. Dentro de los jugadores que conozco puede jugar por fútbol o físico".

"Este es un chico que tiene una mixtura bastante interesante. Le hace falta un roce de un fútbol más alto, sentir un poquito más de presión", agregó el PF de los Pumas. Tras ello, Valdés replicó que "me gusta mucho, lo llevaría para Santiago, para Macul".

Torres, eso sí, tuvo una contrarrespuesta: "Aquí hay un tema súper importante. No todos los jugadores, pueden rendir a pesar de sus cualidades en cualquier parte. Hay otros que tienen mucho talento y no pueden encontrar su lugar".

Bello arribó a Antofagasta en 2018 desde Carabobo. Jugó 58 partidos con el cuadro nortino, entre el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana, donde ha celebrado 21 goles.

Lo más Visto