Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jaime Valdés: "Mi idea siempre fue retirarme en Colo Colo"

El volante realizó una transmisión en redes sociales donde reveló la discusión que tuvo con Mario Salas en la previa del último Superclásico.

Jaime Valdés ahora defiende los colores de La Serena.
Jaime Valdés ahora defiende los colores de La Serena.

El mediocampista de Deportes La Serena Jaime Valdés conversó con sus seguidores a través de redes sociales y habló de todo, asegurando que su idea era retirarse con la camiseta de Colo Colo.

"Estoy feliz en La Serena, pero no depende de mí volver. Mi idea siempre fue retirarme en Colo Colo, pero la vida me trajo a La Serena", dijo Valdés en medio de la transmisión que realizó por Instagram Live.

También reveló cómo inició la discusión que tuvo con Mario Salas en la previa del Superclásico de octubre de 2019: "Tuvimos solo un problema. Venía el clásico contra la U y él no me quería poner (de titular). Le dije que era un partido especial, que podía ser mi último clásico y que necesitaba jerarquía. Me dijo que tenía razón, pero que esperara afuera. De ahí discutimos y eso fue lo que pasó".

Luego, en el partido y tras ver que los albos iban abajo ante los azules, Salas decidió mandar a Valdés a calentar para que entrara en el inicio de la segunda parte. El volante explicó que en ese momento "me saqué el buzo y le dije que estaba caliente desde la discusión que tuvimos el jueves y no me preparé. Jugué todo el segundo tiempo ahogado, pero ganamos el partido y terminó siendo histórico".

Revisa a continuación más frases de Jaime Valdés:

- "Jugué en la época dorada del fútbol italiano, fue increíble y era muy difícil. Había que ser crack para jugar allá y lo hice por 15 años".

- "Como entrenador, (Francisco) Bozán es buenísimo. Estoy muy contento con él. Me gusta como trabaja, como prepara los partidos. El equipo ha sabido interpretar su idea. Serena juega bien, con un equipo joven y de poca jerarquía. Sin duda llegará a un equipo grande, trabaja muy bien en los detalles. Tiene mucho futuro".

- "En estos momentos no he pensado en ser entrenador. Quiero descansar. Tuve una carrera muy larga y desgastante. Quiero descansar un par de años y luego veré qué hacer, si ser parte de un cuerpo técnico o ser director técnico".

- "Me faltaron oportunidades en la Roja para tomar confianza y mostrar el nivel que tuve en los equipos donde estuve".

- "Gabriel Suazo es un crack, por lejos. Se lo dije a él siempre, incluso cuando no lo citaban. Para mí es el mejor por su entrega, sacrificio, compañerismo, por su entusiasmo, lo que habla. Dámelo siempre, incluso como capitán".

- "Hace tres años que pedí a Matías (Fernández) en Colo Colo. Fuimos compañeros en Sporting, somos amigos y me hubiese encantado jugar de nuevo con él. Lamentablemente me tocó una persona que no entendía mucho de fútbol".

- "Fui compañero de Nicolás Córdova por dos años en Bari. Nos sentábamos juntos y con suerte intercambiamos 10 palabras. Luego se fue, lo comencé a llamar y ahí nos hicimos amigos".

Lo más Visto