Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iván Morales sumó críticas en el camarín

El delantero expresó que quiere irse del club y sus palabras no cayeron bien dentro del vestuario albo.

Iván Morales expresó su deseo de salir del equipo albo.
Iván Morales expresó su deseo de salir del equipo albo.

Iván Morales alteró el clima al interior del estadio Monumental. El joven delantero expresó públicamente su molestia con su actual estatus en Colo Colo y dijo, incluso, que preferiría marcharse del club.

Sus palabras no pasaron inadvertidas y, de hecho, generaron molestia al interior del camarín colocolino, como dejó entrever este vieres Ronald de la Fuente. "He visto poco a Iván. Lo que piense o crea que debe hacer sobre su carrera es una decisión personal, pero no debe pasar por encima de los dirigentes y el cuerpo técnico", comentó el defensor.

"Si no está contento, y para él es mejor salir, debería hablarlo con ellos", agregó el lateral. "De quedarse, sería muy importante", matizó en conferencia de prensa.

De la Fuente, además, respaldó la labor de Mario Salas al frente del cuadro albo. "Creo que es un gran entrenador y su forma de trabajar es buena. Nosotros intentamos hacer lo que nos pide, que a veces se da y a veces no, pero siempre intentamos salir a ganar. Él nos motiva diciendo que estamos en Colo Colo y nos insta a pelear todo lo que juguemos", afirmó.

Finalmente, abordó la competencia que está teniendo con Brayan Véjar por un lugar en el equipo titular. "Es una competencia sana, linda, en la que los dos tratamos de ocupar el puesto", cerró.

Lo más Visto